Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Las facturas de vodafone son de todo menos claras. Al que pario el desglose que tienen deberían darle un Nobel por lo menos...

Los 41,9 es el coste de las tarifas planas, que lo agrupan en otros servicios porque no es consumo. Y si, te están cobrando la Tarifa plana a 13€ (que sabia al de 12 y la de 15, no de 13€)

En el apartado de resumen que mencionas, veras como te están cobrando la tarifa plana y el consumo fuera de tarifa y te aplican los descuentos. Y justo debajo tienes la tarifa de datos sin descuento.
No no, es que lo cachondo no es que le cobren 13€ por la tarifa plana, eso no es ni tarifa plana porque al final pone conexion, yo tengo la tarifa plana de 12€, acabo de mirar mi factura y pone TP internet mov, y me cobran 12€. Tienes la tarifa de datos que cobran por conexion asi que mira si de verdad no te has conectado con el movil nunca porque al reclamar perfectamente te pueden decir que es porque te has conectado que eso no es una tarifa plana pero eso no cuadra porque en la primera hoja en conexiones pone 0 asi que si te salen con esas ya sabes que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: