|
A mi me paso algo parecido pero en saturm, que es como mediamark. Fui a comprar una cámara de fotos. Vi una Sony que me gusto en el expositor, marcaba unos 600€ y dije vale me gusta, llego una chica y me dijo que tenía que ser esa expuesta, y le dije vale se veía perfecta, la cogió y sacó la caja de la cámara, no se le veía muy hábil pues nos ogro meterla en su caja, en fin me hace factura y me la llevo. Llego a casa y me pongo a ver el manual y digo coño no es la cámara que pone en la caja, resulta que me había dado la Sony a700 en lugar de la a100, la a700 valía por aquel entonces unos 2000€ jejejeje. Yo me calle claro ganaba 1500€ jejeje y una cámara que no veas, pero ya puestos con la a100 regalaban un objetivo 50-200mm y yo tenía dos objetivos iguales la de la cámara y otro que venía en la caja, así que dije pues voy a ver sí hay suerte. Cogí la caja pero la cámara no la lleve por sí acaso jejeje. Llego allí y les digo que me viene dos objetivos iguales, jejjee. Después de esperar me llega un chico y me dice que se han confundido y que tengo que devolverles la cámara y me dan la mía, la a100 yo les digo que no, que yo vi una cámara a un precio expuesto y que sí es fallo suyo me da igual. Se va el chico y a los 10min viene otro y me dice que es un error y que le devuelva la cámara, les digo que no la tengo aquí y que venía de 30km y a mi quien me paga la gasolina si era fallo suyo. Se va otra vez, 20min de espera y vienen dos mas. Que me pagan la gasolina pero que les devuelva la cámara que al tener una cámara con otra caja no tiene garantía, les digo a mi me da igual, les digo que es fallo suyo y que me den la caja de la otra cámara y yo les doy esa, me dicen que no. Así qué ya cansado y después de más de una hora allí les digo pues nada darme la caja que había traído y adiós. Se quedaron a cuadros, me voy y así quedo la cosa, al día siguiente me llama la chica que lo vendió diciendo que fue fallo suyo y que sí no se la devuelvo lo tiene que pagar ella, le explico que eso no es problema mío que me den la caja de la a700 y yo les doy la otra por que de esa manera podrían vender aún la a100 por que de esa manera perdían la a100 y la a700 ya que no podían vender la otra por que la caja la tenía yo. Me dice que no puede ser,cuelgo. Bueno pues la chica estuvo llamando como 2 meses a razón de 2 o 3 llamadas semanales, ya ni se lo cogía, la puse en blacklist por que ya me tenía arto. Al final aún tengo mi a700 y ellos pues no se qué pasaría, pero por eso digo que hay que ser duro en estos casos o te torean.
|