Cambio iPhone por lo que sea, es el 2G (americano, no llegó a España). Lo cambio porque me compré una HTC Hero y lo tengo ya unos meses de pisapapeles. Está en perfecto estado (con uso, claro).
LLeva puesta una pantalla protectora, desde que lo tuve lo he tenido con el invisible shield completo, así que está como nuevo. Hace poco se lo quité (salvo la parte de la pantalla) porque las esquinas se despegaron un poco y se llenaron de polvo.
Incluyo cargador (europeo o americano, a elegir), dock (en los nuevos modelos no se incluia), auriculares nuevos (2-3 semanas de uso). Instalado el iPhoneOS 3.0, con el jailbreak hecho y liberado.
Lo cambio por lo que sea

, como ya he dicho, lo tengo de pisapapeles, antes lo usaba como mando a distancia para el PC (VLC Remote, XBMC, VNC,...) y estoy buscando comprar un segundo Hero para dedicarme a cocinar ROMs, aunque si es otro modelo me lo pensaría (el iPhone no me gusta nada, más aún después de tener un Android, me lo compré porque estuve un año en EEUU viviendo y el dólar estaba muy barato -fueron unos 200€ hace dos años!, en españa se revendían a 600€)
Saludos