Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/13, 04:57:39
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ch3l Ver Mensaje
Bueno Bueno....he estado haciendo pruebas de hadware y no veais el cambio que he experimentado despues de haber leido el hilo de modificaciones que puse anteriormente,os cuento:

Mirando el movil por la parte de atras, en la parte de arriba a la derecha si os fijais hay una pegatina blanca que se mete por una ranura hacia dentro, seņores, esa mierda de pegatina es la antena GPS, no es mas que una pegatina que por dentro tiene un circuito y por la parte de abajo dos pestaņas tocan con dos conectores de la placa que son la masa y la seņal del GPS.

He hecho la siguiente prueba, he arrancado directamente la mierda de pegatina esa y con el movil sin carcasa de atras teniendo encendido el GPS Test no me pillaba absolutamente nada, cero, normal ya que no hay antena.....

Con un trozo de unos 50 mm del cobre que trae un cable de antena por el centro lo he cojido y se lo pege con la mano asi aguantando en el conector de seņal del GPS, pues en nada 5seg tenia localizados 10 satelites con unos valores de mas de 30 y apenas variaban, al quitarlo logicamente cero patatero.

Asi que ya sabemos fijo que esa es la antena y delos conectores que toca el que esta mas abajo mirando desde atras el movil es el de seņal.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Yo maņana voy a ver si consigo material para intentar hacerme una antena como la hicieron para otro movil en este hilo ya que es practicamente igual el sistema del legend.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=606

Si alguien se anima que ponga sus logros en este tema.Maņana os cuento
que tal la mia e intentare poner fotos tanto de los resultados como de
la antena.

Un saludo.

PD: Tambien debe ser la antena de la cobertura por que no tengo asi que si la quitais ya sabeis que hasta que pongais otra no tendreis cobertura ni datos.
Perdonar, que estube ausente del foro esta semana, la verdad no dije en los videos cual era la antena porque no lo sabia, jejeje. La unica manera es como hizo aqui el colega, probando.

Gracias por la info men. Yo esque aun no probe el gps la verdad, pero no creo que aga falta sacar la antena al exterior de la tapa de tornillos, creo que se podria poner por dentro algo similar a lo que dices, me parece que hay suficiente sitio, forrandola con material aislante por la parte interior para que no aga contanto con nada, joer yo si veo a un colega si le quito la tapa de bateria y le veo eso, me rio de el hasta que cambie de movil. Por los proximos dias tengo muchas cosas que hacer pero cuando tenga tiempo, pensare algo yo tambien. ;) . un saludo.
Responder Con Cita