Cita: Originalmente Escrito por
fran111
disculpas q me meta, pero yo he ido de slims a adm te v7 haciendo todos lo wipes y no he tenido problemas. con la v8 no he probado ese cambio, o sea de slims a v8, pero seria cuestion de que pruebes de nuevo con todos los wipes y formats. veamos q te dice pavi. saludos.

Gracias por contestar amigo fran111, pero lo he intentado muchas veces. Debo agregar que también lo he intentado desde la stock rom y nada... Siempre me tira el mismo error, pense en una oportunidad que se trataba de un error de la descarga asi que descargue la rom una y otra vez y nada. Por ahi el amigo La_MomiA2000 me habia sugerido lo siguiente "Yo hace mucho tiempo tenia un problema parecido.
que no me dejaba instalar roms basadas en stock hiciera lo que hiciera y probara lo que probara..
eso si las roms basadas en cm/PA/aokp etc si me dejaba instalarlas..
Al final despues de probar kernels y de to lo solucione de la siguiente manera:
Primero hice una instalacion limpia por odin con la gb lc1 de 3 archivos y el pit..
haciendo wipes antes y despues de instalar..
despues hacer root tambien por odin con el cf_root para la lc1. Despues una vez lo tenia con la lc1, rooteado y listo, instale una cm10 o 10.1 en aquella epoca no estaba la 10.1.. una vez instalada la cm ya instale desde ahi con el kernel q trae la rom una rom stock (en mi caso era la kingdroid) pero tu instala esta.. y entonces ya me dejo instalarla y desde entoncea hasta hoy.. algo muy raro si.. pero mira yo no sabia como instalarla una rom basada en stock que no podia nunca y asi lo consegui.
Por probar no pierdes na.. espero q te sea de ayuda.. ;)
Suerte!"
pero no he podido encontrar el .tar de esa version de rom para meterla por odin.
Saludos cordiales y muchas gracias por todo