Tema: [ CONSULTA ] honkong post vs singapoore post
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/10/13, 02:05:00
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por limbou Ver Mensaje
gracias por contestar a ti tambien, lo malo de los jiayu que no tienen banda de 900, importante para mi, en cuanto a lo de paypal ten cuidado , solo se hace cargo en caso de que no hayas recibido el paquete, en el resto de casos se lavan las manos, excepto en ebay, por otro lado tengo el WOT aplicacion para chrome y la reputacion de la pagina que me has pasado es pesima :S asi que cuidado con eso

gracias por la info tio! un saludo!
Lo de la.banda 900mhz es una tonteria. Todas las antenas por ley es 2100 y las nuevas que son minimas son de 900 pero no de 900 solo. Son 2100/900 asiq te dras 3g.

Es un mito
Responder Con Cita