Cita:
Originalmente Escrito por s2 tenerife
ROM funcionando sin ningun problema mas de lo mismo mucha calidad jajaj agradecimientos a todos los que emplean su tiempo en dar mas vida a nuestros S2, una pregunta aparte habria manera y si la hay me pueden explicar como instalar una apk tipo
3D Image Live Wallpaper
3D Effect Live Wallpaper
dando efecto 3d en nuestro s2? ya que la instalo y no me funciona de ninguna manera.....
|
Muchas gracias compa, todas apk se instalan igual compa, bien a traves de google play o a traves de un archivo de istalacion .apk
Cita:
Originalmente Escrito por axia0
Hola buenas, voy a instalar la aplicacion pero me gustaria saber si esta version tiene video pop up, ya que hoy e instalado varias versiones de android (la version que usaba de android 4.1.2 me estaba fallando) desde la 4.3.1 luego la 4.2.2 y no tenia video pop ups.. alguien sabe si esta la tiene?
|
No se a que aplicación te refieres, pero no te hace falta la rom ya trae video pop up
Cita:
Originalmente Escrito por charlesin
|
Muchas gracias charlesin

, sobre el Navbar, si te metes en ajustes infinity Ultimate Dynamic Navbar, la puedes deshabilitar (Botón arriba a la derecha), o para que no te aparezca continuamente al tocarla, en General Settings, en Method to actívate panel, elige swipe en vez de touch, ya veras como asi solo aparecera cuando la necesites
saludos