Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/13, 23:26:03
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por s2 tenerife Ver Mensaje
ROM funcionando sin ningun problema mas de lo mismo mucha calidad jajaj agradecimientos a todos los que emplean su tiempo en dar mas vida a nuestros S2, una pregunta aparte habria manera y si la hay me pueden explicar como instalar una apk tipo

3D Image Live Wallpaper

3D Effect Live Wallpaper

dando efecto 3d en nuestro s2? ya que la instalo y no me funciona de ninguna manera.....

Muchas gracias compa, todas apk se instalan igual compa, bien a traves de google play o a traves de un archivo de istalacion .apk

Cita:
Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
Hola buenas, voy a instalar la aplicacion pero me gustaria saber si esta version tiene video pop up, ya que hoy e instalado varias versiones de android (la version que usaba de android 4.1.2 me estaba fallando) desde la 4.3.1 luego la 4.2.2 y no tenia video pop ups.. alguien sabe si esta la tiene?
No se a que aplicación te refieres, pero no te hace falta la rom ya trae video pop up

Cita:
Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Hola compañeros les felicito por esta nueva versión está muy chula ; se que lo recomendable es hacerlo limpiamente con todos los wipes y teniendo formateada ambas memorias yo se la he puesto encima de la versión 7 ya que la tengo muy configurada a mi gusto y hasta ahora sin problemas , el teclado completo ahora esta muy bien , la pregunta que les hago como desactivo las teclas virtuales de abajo porque se superpone aveces sin querer con la tecla de espacio del teclado, gracias a Todo el Team Infinity !!
Muchas gracias charlesin , sobre el Navbar, si te metes en ajustes infinity Ultimate Dynamic Navbar, la puedes deshabilitar (Botón arriba a la derecha), o para que no te aparezca continuamente al tocarla, en General Settings, en Method to actívate panel, elige swipe en vez de touch, ya veras como asi solo aparecera cuando la necesites

saludos

Última edición por Sherpa47 Día 13/10/13 a las 23:30:08
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: