esta rom es del legend de fastcardtech..
Voy a deciros mis impresiones sobre el movil, ya que llevo con el desde el viernes:
Lo que son los acabados son bastantes buenos, diria que son algo mejores que el que tiene la parienta que le compre en agosto, en esa misma web.
Funciona todo correctamente, wifi coge bastante seņal y van rapidas las descargas, deciros que al principio me acojone, porque hiva algo lento y crei que el wifi estaba con el fallo del que algunos hablais, llame a mi operador de adsl (Jazztel), al servicio tecnico, hicieron unas comprobaciones y me dijeron que lo tenia saturado, me restauraron la linea y a correr..
El tema de la pantalla comparandolo con el de la parienta, parece que es mejor, la escala de colores en el mio se ven algo mejor, vamos la diferencia para que os hagais una idea, es como si pusieramos, uno de los primeros legend al lado de un s4 original, y eso fue una sorpresa porque me esperaba que fuera la misma pantalla o incluso peor, y la pegatina que trae el movil es la verde, y es ips se ve perfecto por todos lados, ademas de los 5 puntos tactiles.
la camara de dia parece que las fotos son algo mejores, no mucho, pero algo si, el flash sigue siendo igual de cortito.
las baterias yo las esperaba peores aunque las de la parienta duraban mas o menos 8 ya que la parienta le da bastante uso al movil, las que me a traido, por ahora las 2 funcionan bastante bien, vamos que me duran todo el dia. El cargador y el cable que trae es una kakita y gorda, lo cargo con el del huawei que es mucho mas rapido o en la base que ya os comente que en 2 horas y media lo tienes a tope de carga.
por ahora lo que no e probado es el gps, cuando lo pruebe os comento aunque tampoco es que me preocupe mucho el gps, ya que la parienta sabe ir a tos sitios
En lo de la cobertura, me deja sorprendido se acoge muy rapido al 3g o al H+, sin problemas, detecta las redes wifi que tiene por la zona rapidamente bastantes veces antes de bajarme del coche ya la tiene localizada.
En resumen, el que me a llegado, funciona bastante bien, estoy muy contento con esta tienda,