Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/13, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatoboy23 Ver Mensaje
si tienen razón pido disculpas corrijo mi opinión sobre el terminal, comienzo de nuevo:
el sony sp es un terminal que a mi parecer tiene un gran potencial dado a su procesador de doble nucleo 1.7 y su gran bateria, me encanta cuando comienza a calentarse luego de jugar un rato (el otro día se me había enfriado el café y chachannnn lo deje sobre el terminal y café calentito nuevamente) otra cosa que me gusta mucho es su gran cámara como dice sony saca unas fotos increíbles y no me quiero olvidar del bug del botón del encendido espectacular, y la frutillita de la torta su pantalla, una de las mejores que vi hasta el momento ese brillo esos colores tan tan ...reales? si reales, la perdida de luz por sobre el marco genial. es un gran equipo y espero tenga muy buenas ventas así sony sigue dándonos estos maravillosos equipos y por sobre todo nada de publicidad engañosa

bueno gente como ven estoy un poco mas positivo espero se sepa apreciar en los comentarios y como dije antes mil disculpas a todos I LOVE SONY

Ya cansas amigo de verdad...
Vives para el smartphone?
Pegarle a la bici o irte a correr te ayudarán a calmar tu frustración y por ende tus pesadas aportaciones al foro...

De verdad que cansas tío
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario: