Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/13, 22:14:06
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
a ver, no quiero sembrar ninguna polémica pero ya empezamos con las "troll-adas"

yo también vengo de un s3 (s2, s, iphone 3gs iphone 4s... Incluso un a 4.5 prestado). Necesitaba un terminal decente con dual-sim. El a5 es un terminal que no tiene nada que ver con el s3 pero no le desmerece.

Mi experiencia personal es que va de pm, "para lo que yo necesito". Lo remarco y lo escribo en mayúsculas para que no haya malos entendidos.

El funcionamiento es correctísimo, fluido y sin ninguna capa de personalización.
La cámara es "justita", la del s3... Eso si es una cámara.

Yo estoy muy contento con mi a5, le he puesto miui y va fenomenal, incluso el gps que uso constantemente. He vendido mi s3 y no lo echo de menos.

Yo tengo un a5 y hablo de él bajo mi experiencia personal como usuario.

Jamás se me ocurriría hablar "de oidas", de ningún terminal que no he usado un tiempo, que poseo o he tenido.

Me gustaría que fuese más barato, pero ese es el precio que tiene y en mi caso lo he podido pagar. Me parece que todos esos teléfonos "de gama alta y marcha de renombre", esos son los que no tienen un precio justificable.

Lo que muchos no tenéis en cuenta al hablar esos otros móviles similares y más baratos, es que no soportan wcdma: 900 mhz. Y en mi caso es necesario; si te mueves un poquito por la geografía española y no tienes 900, te vas a quedar sin 3g... Se de lo que hablo.

El a5 es un móvil (que estará fabricado en china... Me importa un comino), para las redes españolas y si no os gusta el precio, no lo compréis, pero dejar de escribir chorradas he ir al foro de vuestros terminales a aportar algo positivo.

Yo os puedo decir que estoy muy contento con él. A cumplido perfectamente todas mis espectativas.

Salu2.
+ 10
Responder Con Cita