Tema: gps
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/13, 21:51:55
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Programas Gps

Hola a todos, yo también me he hecho con la tablet El cano, y ayer 12/10/2013 me tire todo el día configurando distintos navegadores y me he quedado con los únicos que me han funcionado correctamente, mejor imposible.

Los navegadores que he probado y se han quedado son Sygic Navigation 13.2.1/ Tomtom 1.3 EUROPA Y MAPA EUROPA 915.5120 (en el tomtom va completo de toda Europa)

No lo he probado en carretera, por que no he tenido oportunidad de probarlo, pero he estado haciendo comprobaciones dentro de la casa.

Vivo en un 3º me puse en la ventana de una habitación y me pongo abrir el tomtom y todavía no estaba abierto cuando me fijo que ha pillado los satélites (el condenado es rápido), el caso que he visto que ha funcionado, me voy hacia el interior de la vivienda, un comedor que la ventana da a un patio interior, y estoy a unos 3 metros de la ventana, y la cobertura de los satélites la compruebo que va y viene, me arrime a la ventana y los cogia por completo, "esto de los satélites y que los pille dentro de la vivienda solo lo he visto un un móvil Sony Xperia S, y mira que he tenido buenos móviles".

He intentado meter el navigon y todavía no he podido que arranque.

De nota en Gps un 10 en móvil un 8.

Un saludo.
Responder Con Cita