Gracias por el enlace.
Bueno, pues ya harto, he hecho la opción dos que yo tenía pensado y que ya había posteado en anteriores dias, en definitiva,
portabilidad de un número de movistar prepago que tenía por ahí, he realizado la gestión de compra online con el enlace que anteriormente nuestro compañero me ha facilitado, y confirmado, compra realizada, condiciones contratada y precio final:
T.Plana Mini 24 horas (permanencia 6 meses con esta tarifa) 19.95 €
T.Plana Internet (permanencia 6 meses, primer mes gratis) 15.00 €
Terminal Nexus One 99,00 €
Según el informe de confirmación, me hace saber que la portabilidad puede durar hasta 10 dias, pero que el pedido lo recibiré antes, (ojalá sea así, por que no me corre prisa la portabilidad, pero si el nexus one, ya me estoy frikiiiiiiinerviosssssimpacienteeee).
Bueno, lo dicho, uno más en la familia, aunque mantendré mi queridisima Magic, pero estoy,espero y deseo tener cuanto antes la nexus one para compartir y postear expericnecias con vosotros/as.
Yo creo que he acertado, espero, pues estaba entre la nexus y la desire, claro que más bonita puede ser la desire, pero la nexus es la nexus, y simplemente, aunque tenga el mismo hardware pero tener la ventaja que cualquier actualizacion será siempre la primera en ver la luz, pues es un punto a su favor, creo yo........
Aunque no me voy a hacer ilusiones hasta que no vea el mensaje de pedido enviado, ya que entrando por vodafone normal, no se vé la nexus one por ningun lado, sin embargo, con el enlace que me ha facilitado nuestro compañero, si he podido hacer el pedido, vamos a ver que pasa, si no me engañan y me anulan el pedido.
Un saludo a todos los nexusforeros.