Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/13, 21:49:18
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blue06 Ver Mensaje
Posteo de nuevo porque tengo un problema... He intentado hacer el segundo flasheo a posteriori pero es imposible... El PC me reconoce el teléfono, meto la ROM dentro pero al entrar en el recovery (TWRP 2.6.1) no me reconoce nada dentro del teléfono. He probado los métodos de ADB Sideload y Mount SD pero no me deja... En el log me aparece "E:Unable to mount '/sdcard'" y "Unable to mount internal storage"...

La ROM me va bien, pero no puedo reinstalarla... alguien sabe qué ha pasado¿? Gracias!!
Me quoteo a mí mismo... Intentando varias veces el ADB Sideload finalmente lo he podido montar! Gracias a metralla100 por su post, lo dejo aquí por si alguien le sirve de ayuda...

Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
El tutorial dice...
1 Instalar rom
2 instalar firmware y recovery
3 volver instalar rom

En que paso te quedaste sin hacer ?
Porque al instalar firmware luego se reinicia arrancando sistema y ahí se puede pasar la rom a la sd sin problemas.

No importa, si no tienes sistema ya sólo te queda instalar mediante pendrive usb-otg o adb.

Usb-otg: Pasa rom al pendrive, enchufa al teléfono mediante cable otg, en recovery monta usb-otg e instaba rom.

Por adb: situa el zip de la rom dentro de la carpeta donde tengas archivos adb y fastboot. Entra al recovery, avanzado, adb sideload( corre la flecha :p ) y espera unos segundos.
No hace nada verdad? Falta los comandos...
Abre consola cmd, situar en ruta a carpeta donde tengas adb, fastboot, "la rom" .

adb sideload nombredelarom.zip

Empezará contador porcentaje al llegar a 100% se abra pasado a sd y autoinstalado, sigue los pasos del aroma installer de la rom y bla, bla, bla...

PD: a veces se pone perezoso el adb y no encuentra nada e insisto hasta que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: