Dices: ...Y haz una prueba : ejecuta una acción flash que muestre una variable a la que no le hayas dado valor. A ver que te muestra.
El flash de la variable sin valor %Prueba me muestra en el flash el texto "%Prueba".
Dices: ...Luego prueba a ponerle if y prueba a ver si te funciona lo que te digo.
Le pongo al flash lo que me dices if %Prueba~%Prueba al flash y me muesta el texto %Prueba, me muestra el texto pese al if independientemente al valor que tenga la variable %Prueba que en este caso esta vacía.
Dices: ...Después prueba a darle a esa primera variable el valor %Ejemplo.
Le doy a la variable %Prueba el valor %Ejemplo (que a su vez también es una variable sin valor) y el flash, que tiene activa la condición if %Prueba~%Prueba ,me muestra el texto %Ejemplo y creo que no debería mostrarme nigun flash puesto que en ese momento la variable %Prueba ya si tiene valor que es el valor texto %Ejemplo con lo que no debería visualizarse el flash al no cumplirse la condición para que se muestre.
o bien ¿Es que se si cumple la condición para mostrar el flash, por que el valor de la variable %Ejemplo tiene valor, pero es un valor que no vale nada, porque a su vez la variable %Ejemplo esta vacía, por lo que si coincidiría la condición para mostrar el flash, que a su vez es estar vacío?
Como me ha hecho pensar le he dado a la variable %Prueba el valor de la variable %Ejemplo y a su vez a la variable %Ejemplo le he dado el valor de noventa por ciento (90%) que casualmente lleva un símbolo de porcentaje % y me muestra el flash el texto 90%.
Yo entiendo que el flash no debería mostrase, porque muestra el valor de la variable %Prueba solamente cuando el valor de %Prueba este vacío por eso tiene activo el (si %Prueba~%Prueba) es decir si la variable prueba esta vacía y la variable %Prueba en ese momento ya no esta vacía ya que su valor es 90% por es el valor que toma la variable %Prueba que toma a su vez de la variable %Ejemplo
Entonces puedo deducir y corrígeme si me equivoco que:
1.Cuando el valor de una variable esta vacía muestra como texto su propio nombre.
2.Cuando el valor de una variable contiene un símbolo de porcentaje como el 90%, la liamos porque tasker entenderá que no es una cantidad sino que estamos hablando de una variable y no funcionara correctamente.
Vaya rayada me He vuelto loco, creo que lo he pillado ¿no?