Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 19:58:27
juande22 juande22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200, ONMIA y HTC DESIRE
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
x robach

pero ¿tienes wifi encendido y/o conectado? Si lo tienes activo y conectado nunca conectará por 3g. Hoy desde que sali de casa todo el día quitada la wi-fi y no se ha actualizado nada de nada, incluso desde el curro me he enviado un correo electrónico y ni me ha dado señal de recibirlo. Ahora acabo de llegar a casa y le he puesto el WI-FI y como un tiro.

Yo también lo tengo así, pero cuando se queda pillada y no quiere conectar a 3G, si pulsas en esta opción (repito, aunque ya la tengas seleccionada previamente) a mi me vuelve a "registrar" el teléfono en la red movistar. Es como forzarlo a conectar de nuevo. REALIZADO Y AHORA EN CASA ESTOY CON WI-FI, SE LA QUITO HABER?

También puedes probar a resetear los ajustes del APN, para ello te vas a APN, y cuando tengas en pantalla la lista de APN (en principio, si eres de movistar sólo tendrás uno), pulsa la tecla menú y escoge la opción "Restablecer valores predeterminados". Una vez hecho esto, te quedará el APN Telefónica pero sin el circulito verde. Pulsa sobre el circulito y quedará seleccionado. Luego haz lo del párrafo anterior (pulsar sobre selección automática) a ver que tal. tAMBIEN LO HE HECHO, NO aparece ni 3G ni G ni nada de nada.

Alguna otra sugerencia?

Gracias y saludos
Responder Con Cita