Para mi no merece la pena y me arrepiento MUCHO de haberlo comprado. Lo compre por que lo necesitaba de inmediato (un smartphone) y era todo lo que podia pagar. Si yo hubiera investigado mas de la camara ni de broma lo compraba.
Es muy rapido, eso me gusta...y con solo ser un dual core y tener 1gb de RAM pelea contra otros modelos de gama alta como el Z o ZL, la calidad del ensamble es "buena" y la barra de LED es increible, pero la mala pantalla y la pesima camara hacen que me arrepienta. Me encantan las fotos, siempre estoy fotografiando todo pero con este smartphone la iluminacion debe ser P-E-R-F-E-C-T-A; lo cual no siempre es posible.
Si estas pensando en comprarlo YO NO TE LO RECOMIENDO, vete directo por el ZL o algo mejor. Dejando de lado los problemas de hardware, el desarrollo de ROMs y Kernels es pesimo.