Auxilio!! ¿se puede poner una .apk de un modelo De teléfono a otro?
necesito por favor su ayuda para resolver un problema, vengo del optimus black de lg, un excelente teléfono el primer año que lo use, pero una vez concluido su garantía el teléfono funciono unas veces mal y otras peor, por lo que por fin pude hacerme con esta terminal y estoy encantado, en el optimus encontré una aplicación que realmente uso mucho, el Catch Notes, pero no me había percatado que simplemente de un tiempo a la fecha dejaron de desarrollar esta aplicación y que el respaldo que había en la nube dejo de estar disponible por lo que todo lo que tengo ahí, que es mucho, no lo puedo sincronizar con este dispositivo. No hablo solo de pasar la .apk eso lo he conseguido sino de obtener todo el programa, mis notas y fotografías ademas de que ya tenia registro en su servidor, y quisiera saber si los teléfonos guardan en algún lugar esa información (registro y documentos), pues con el registro ya había conseguido 200 notas gratuitas asi pues esta es la cuestión que no me ha dejado dormir este fin de semana..