Ver Mensaje Individual
  #422  
Viejo 13/10/13, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: BCN
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
Tu operador: Movistar
Lista de compra - myShopi

Hola.

Yo recomiendo esta aplicacion: Lista de la compra - MyShopy



Una aplicación genial para realizar la compra. ¿Cuántas veces nos ha pasado de que nos hemos dejado de comprar cosas? Lista de la compra nos viene a solucionar ese problema. Permite configurar distintos supermercados (porque no siempre lo compramos todo en el mismo) en los que iremos añadiendo los productos que necesitamos gracias a unos iconos temáticos.

La app permite guardar las listas para revisarlas en otra ocasión, añadir el nombre de artículos para agregarlos a la lista. A medida que vamos comprando los productos, los vamos marcando para que se muevan a la lista de productos ya comprados.

Descripción de Google Play:

myShopi, la lista de compra gratuita, acelera tus compras y te permite ahorrar tiempo. La presentación es simple e intuitiva y contiene una multitud de imágenes.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
  • PINCHA LAS IMÁGENES PARA SELECCIONAR ARTÍCULOS: examina las categorías y selecciona los artículos buscados. O teclea las primeras letras del producto.
  • BASE DE DATOS DE ARTÍCULOS PREDEFINIDOS: busca en una base de datos que contiene más de 1000 artículos ya creados (p. ej., pan, leche), o añade tus propios artículos.
  • AÑADIR NOTAS: inserta notas o especifica la cantidad
  • ORGANIZAR POR CATEGORÍA: organiza los artículos por categoría de producto como en tu supermercado.
  • LISTAS MÚLTIPLES: Crea múltiples listas de acuerdo a tus necesidades: por establecimiento (Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, Consum, Hipercor, Dia, Lidl, Aldi, Makro, Caprabo, MasyMas, Udaco), por persona, etc.
  • HISTORIAL: Examina el historial de los artículos más comprados para añadirlos fácilmente a tu nueva lista.
  • ENVIAR POR EMAIL & SMS: Envía la lista de la compra por email o por SMS
  • Compatible con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich: Samsung Galaxy Nexus, ...).




Pues eso, aplicación ideal para cuando hacemos la compra una vez por semana, (por supermecado o tienda) y conseguir que cuando lleguemos a casa no nos hayamos dejado nada por comprar. La recomiendo. 5 estrellas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Scarpia su comentario: