Cita:
Originalmente Escrito por siulman
Bueno pues ya que comparas:
1) su procesador es de 528mhz, la mitad del procesador que tiene la desire.
2) Su memoria RAM es de 192mb, poco más de la tercera parte de la RAM de la desire.
2) su resolución de pantalla es 320 x 480 pixels, 3.2 pulgadas, más o menos la mitad de la resolución que tiene la desire y una pantalla incluso más pequeña que la del iphone.
Ponle la batería del galaxy (1500maH) a la desire y verás como la desire te durará un par de horas más como muchísimo, en cambio pidele al galaxy que ejecute unas cuantas tareas a la vez y probablemente tengas que reiniciarlo.
|
Realmente no debería ser tan importante la velocidad del procesador ni la resolución de pantalla cuando el teléfono está en reposo.
Los PC que utilizan Windows disminuyen drásticamente el consumo del procesador cuando no hay carga de trabajo. Si pones un amperimetro en la toma del ordenador verás como se multiplica el consumo con carga de trabajo.
Dejando el telefono en "reposo", es decir, para recibir llamadas y mensajes y poco más, Android debería optimizar el rendimiento de tal manera que aunque tengas un procesador de 1Ghz no consumiera mucho más que otro de 500 Mhz, eso solo debería ocurrir cuando fuera necesario.
Lo contrario indica una muy mala gestión por parte de Android o de "aplicaciones", como la que he nombrado HTC Sense. (O quizás un procesador muy poco optimizado en este aspecto, con respecto al Samsung)
En cuanto a la pantalla lo mismo. En un dispositivo en reposo, no se usa y el incremento de consumo debería ser casi despreciable.
La Desi traga más batería en una noche "sin nada conectado" que el Samsung en dia y medio y con cierto uso.