Tema: [ IDEA ] Grupo Flickr
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/10/13, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
No se como puedo unirme al grupo... Es un poco lioso la verdad.... Le doy al link y no me abre la app de Flickr.. Me abre el navegador....
Responder Con Cita