Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Que tiene que ver aqui Apple???? Ya cansa que no haya un solo hilo que no salga nombrado esta marca y/o su Telefono...
Por favor dejemos de lado nuevos debates y centremonos en la noticia chicos!
Quiero reforzar el punto con el fenómeno iphone y el comportamiento social. La gente busca sentirse "especial" ser "diferente", "pensar diferente", por eso el slogan de apple era muy preciso, ahora, al día de hoy, cuando todo mundo "piensa diferente" entonces nadie en realidad "piensa diferente", ¿cual es mi punto?, algunas personas en este hilo se preocupan hasta cierto punto que el nexus tenga tanto exito que su barrio se llene de nexus, como pasó con el iphone (cosa rara sería), y la ideología de "distinguirse" ya no sea más.

Es similar con el iphone, hay quienes odian al iphone por encontrarlo hasta en la sopa, tan comun como las cucarachas, y temen que algo similar pase con el nexus y pierda su valor "moral" por lo dificil que es verlo y conseguirlo.

Pongo un ejemplo, yo tuve que viajar a los EU como a 3500 millas de mi casa, para poder comprar el telefono, en mi país no he llegado a ver otro igual, sin embargo el iphone si es bien común, cuando la gente ve mi teléfono les gusta por que es diferente a todo lo visto aquí, eso le da cierto valor para mí, por el costo que me implicó conseguirlo, sin embargo, pensando maduramente, yo no lo compré por eso, lo compré principalmente por saber que tiene el respaldo de google y es un linux lo que hay allí dentro, por eso! lo otro, pues es un valor agregado

Saludos
Responder Con Cita