Lo puedes hacer como te indica deivito, asi solo perderas los mods que hayas instalado, pero si no es mucho palo yo te aconsejo que hagas una instalación limpia para asegurarnos que no de problemas, aqui te dejo lo que se a añadido en la nueva versión
Changelog InFiNiTy v7.1
.- Añadido bootanimation
.- Solucionado fallo al selecionar un livepaper como fondo pantalla de inicio (Versión full)
.- Actualizdas aplicaciones:
- VIPER4
- Talk (ahora Hangouts)
- Infinity OTA
- Galeria de fondos Infinity
.-Añadido Xposed
.- Mod Torch on lockscreen (Enciende la linterna al pulsar el botón home en la pantalla de bloqueo)
.- Añdido bloqueo AOSP (opcion de elegir entre los dos en Ajustes)
.- Teclado tematizado, fondo negro y letras blancas con la letra "ñ" cuando se selecciona español
.- Efecto CTR-Off (opcion de activarlo/des en ajustes)
.- Nueva distribución menu de ajustes con aplicaciones integradas en el
.- ApoloJB 4.10 Regular
.- 630 fuentes de letra (queriais fuente? jejeje)
.- Multiwindows transparente y solopa mas pequeña
.- widget accuweather transparente
.- Navbar estilo nexus configurable los accesos, colores, altura, ect
.- Status Bar transparente en pantalla de bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por
ssairutsa
Hola.....
He instalado la nueva version y va de muerte... FELICIDADES y GRACIAS.
Una pregunta que tengo: En la anterior versión habiais puesto una configuración del Apolo... Se puede mantener la misma configuración? Es que, la verdad, yo soy tan novata que yo no sabria hacer una configuración.....
Gracias

La puedes usar sin problemas compa, pero como te dice deivito puedes ir probando diferentes programadores y/o gobernadores para encontrar la configuración que mejor se adapta a tu movil y al uso que le das a este, mientras no seleciones grabar al inicio al reiciar los cambios que hayas hecho se perderán
Saludos