Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 17:01:37
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JoZel1Nh0 Ver Mensaje
Me salía a 0 € qué quieres, no me iba a coger un truño de móvil.

Bueno amigos, escribo otra vez en este hilo porque mi querida compañía, Vodafone, me la ha colado otra vez... me ha cobrado 35 €urazos teniendo supuestamente la tarifa desactivada... aquí adjunto las imagenes de la factura:

http://img580.imageshack.us/img580/6...0525143813.jpg

En esta imagen (que dice que no me cobran la tarifa plana de internet) si sumas todo, le pones el descuento, y se te queda una cantidad de 30,2 €. Entonces le aplicas el IVA y te salen 35,03 €. Mi pregunta es, ¿de donde salen esos 41,9 € de Otros servicios?, si como más adelante diré que sólo tengo utilizo dos (en la siguiente imagen de la factura salen).

http://img710.imageshack.us/img710/8884/timoa.jpg

Y en esta otra imagen en el apartado Resumen por numero de teléfono y otros servicios indica que solo tengo 2 servicios, la tarifa mini y la de internet, y si veis aquí si me lo cobran. Se puede demostrar sumando las dos cantidades, que dan 30,2€ a la cual se le aplica el IVA y queda la misma cantidad que antes: 35,03 €

¿A qué juega esta compañía?

P.D: ya "desactivé" la tarifa con una teleoperadora catalana.

EDIT: puse las fotos en enlace porque si no descuadraban la página.

Las facturas de vodafone son de todo menos claras. Al que pario el desglose que tienen deberían darle un Nobel por lo menos...

Los 41,9 es el coste de las tarifas planas, que lo agrupan en otros servicios porque no es consumo. Y si, te están cobrando la Tarifa plana a 13€ (que sabia al de 12 y la de 15, no de 13€)

En el apartado de resumen que mencionas, veras como te están cobrando la tarifa plana y el consumo fuera de tarifa y te aplican los descuentos. Y justo debajo tienes la tarifa de datos sin descuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: