Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/13, 11:49:48
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esedelta Ver Mensaje
Un saludo a todos y en especial a los desarrolladores de esta Rom. Yo tengo la infinity 7.0 desde hace un par de meses y estoy muy contento. Tengo descargada la 7.1 desde que salió pero no la he instalado por pereza y por miedo. Mi pregunta es si la puedo flasear encima de la 7.0 o tendria que borrar todos los datos y que mejoras tiene respecto a la 7.0 que no me ha quedado muy claro.Supongo que tendría que reinstalar y volver a configurar los distintos mods que tenía como el de sonido no? Y la disposición y el orden de las pantallas de menú se puede copiar para no tener que ordenarlo todo despues?? En fin son muchas preguntas Por lo menos con que me digais si se puede instalar encima de la 7 me llega
Hola compi! Para meter la v7.1 no hace falta que hagas full wipes, ya que es la misma base....por tanto la configuracion de escritorio o de cualquier otra cosa, no las perderas! Peeero si que perderías los mods que tienes....
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ssairutsa Ver Mensaje
Hola.....
He instalado la nueva version y va de muerte... FELICIDADES y GRACIAS.
Una pregunta que tengo: En la anterior versión habiais puesto una configuración del Apolo... Se puede mantener la misma configuración? Es que, la verdad, yo soy tan novata que yo no sabria hacer una configuración.....
Gracias
Si se podria mantener compi.
Me alegro de que te guste la rom!!!
Y la configuracion es cuestión de ir probando cada config. Que hagas un par de días, ver como te aguanto más, sin ver nada raro y la que más te convenza, grabarla a inicio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: