!!! Caguenlaaaaa !!! Creo que ha sucedido lo que no queria que sucediese. . .
He intentado un amago de portabilidad (ayer) de una de las lineas de mi empresa a Movistar, mi miedo era que lo hicieran sin preguntar y sin ofrecerme nada. . .
Como he leido que a todo el mundo le llaman, le envian un mensaje, y lo solucionan en 24 horas, y a mi nada de nada, he llamado yo a vodafone, y me confirman que si, que la portabilidad está solicitada por movistar y que el tramite es correcto, que no tengo que hacer mas que esperar . .
NO ME JODAS !!!!! ESPERAR !!!!! ¿A QUE? a la portabilidd? ? ? ? cagueeeeeennnnnnn, no me jodas que me he llevado el número y ahora me va a tocar llamar deprisa y corriendo a movistar para cancelarla . .
Mira que me lo temía . . !! Puñetera suerte la mía !!, ni llamada, ni oferta ni nada. . Parece que les jode mas perder a los clientes pequeños que al que (como yo) no baja de 300 Euros mensuales en la factura de Vodafone. . .
Pues como me toquen los huevos me llevo todas las lineas este verano y que me regalen Iphones a tutiplen (como la ultima vez que me piré a movistar) . .
¿A alguien le han hecho la portabilidad sin contraoferta? ¿Soy el unico gilipollas al que no van a llamar?