Hola! pues creo que tengo malas noticias. REcibi una diamond con el mismo problema. De forma intermitente me llamaban y no sonaba, a veces empezaba a vibrar sin parar y habia que quitarle la bateria.
En otras ocasiones yo llamaba, pero no me oian ni yo oia nada, eso si, el contador de tiempo de llamadas corria, asi que la llamada se realizaba
Eso me pasaba desde el primer momento, asi que al dia siguiente llame al vodafone y por garantia de calidad me la recogieron diciendome que me darian una nueva
A los 2 dias recibo la misma pda. en el informe que te dan, ponia textualmente "motivo de la reparacion: no suena el timbre" La pruebo y a la primera me falla. Vuelvo a llamar a vodafone y me dicen que ellos no estan para comprobar fallos puntuales y que si tengo algun problema la mande al sat.
Total que un muy buen amigo, como sabia que yo necesitaba una pda-telefono se ofrecio a cambiarmela por su trini que esta completamente nueva. Ahora la tiene el
La mando al sat y hoy mismo la ha recibido. Segun el informe le han actualizado el software. En la primera prueba ha cascado de nuevo
Total que ira de nuevo al sat para nada... siento no darte muchas esperanzas pero mi amigo esta asi ahora mismo
Espero que tengas suerte