Yo trataria de borrar las app que no usas de forma habitual que siempre sera mejor que usar una memoria tan lenta para instalar aplicaciones. En EL S2 entran muchas app y dificilmente las usaras todas a diario. Yo llevo mas de 200 para comprobar como se comportan las ROMs y aun me queda espacio. La gran mayoria solo me sirven para eso por que me es imposible como dije usar todas a diario. Deja una copia con titanium backup o similares y si la necesitas para algo puntual la restauras y dejas solo las que realmente usas de forma habitual.
Link2SD necesita mucho mantenimiento o te encontraras la memoria llena de datos huerfanos y dalvik-caches inservibles en el ACE que es imprescindible por tener solo 187Mb para instalar app y no 2 GB como el S2 he llegado a comporbarlo cada 5 minutos por probar que me quitaba memoria y siempre encuentra algo que no sirve y se debe eliminar.
Aparte la micro SD es mucho mas lenta que la interna lo que proboca mas consumo de bateria, lag, y algun FC sobre todo si llevas a la micro SD algun widged y ciertas app que no soportan funcionar fuera de /data/app o /system/app. El cambio de ROM dara problemas casi siempre si no se formatea la particion EXT de la micro SD y mil cosas mas como que no se hasta que punto es compatible con los S2 ya que esta pensada para moviles con mucha menos memoria en la particion /data con lo que supongo no estara probada por los desarrolladores en este tipo de terminales y si ya de por si da problemas no quiero pensar en moviles no probados.