Vale sí! soy lo peor, pasé por un corte inglés y al ver cómo escribía en esta pantalla con el snote sin ningún pixel me imaginé lo que podía dibujar en ella y tiré de tarjeta...
Bueno he leído que alguno hablaba sobre el lag de la tablet, y sí es verdad, pero vamos igual que la note del 2012 cuando la compré nada más salir. Así que sólo imaginad cuando se le haga root (que a ver cuando este foro se anima en ese sentido que yo todo lo aprendo aquí). Bueno! a lo que iba, que sí que lagea el escritorio, samsung y sus estrenos no optimizados...., pero me metí en lo de desarrollador y activé depuración usb y aceleración por hardware y .... da miedo.... con el nova las transiciones de un escritorio a otro vuelan, así cómo tropecientas aplicaciones activas o la multitarea. Vamos que lo activeis insensatos!!
Por cierto! sobre cuanto creeis vender una note del 2012 wifi de 16 gigas en perfecto estado? Por que yo ya me pierdo con las valoraciones.... :p
Un saludo! Y cualquier cuestión sobre la tablet me decís, que entre el foro del note 3 y los otros siempre ando al tanto ;).
Un saludo!