12/10/13, 21:33:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por viruslaura
Gracias a todos por compartir y ayudar.
Bueno deciros q entro poco por el trabajo, la familia y el trabajar en las roms, entre los compaņeros me dan un respiro, dan soporte y yo me dedico al desarrollo, asi me despejo un poco y puedo continuar sino , al final tengo q dejar todo.
Bueno pues teneis 13.1, la he hecho odex porq como no podemos formatear systema, es mucho mejor para el rendimiento y el trabajo de las apk en el systema, he optimizado unas cuantas de systema , y ademas teneis modulos y xposedd para modifocar todo, aņadir reinicio extendido, csmbiar posicion de reloj y muchas mas cosas, ademas de multi dpi para cambiae dpi por apk como dice el compaņero para ajustar las q nos gusta a nuestro gusto.
Siento no poder hacer un scrip q permita formatear todo y poder meter sim oroblemas la rom, pero depende del recovery y de la seguridad de samsung, y por desgracia nadie se ha atrevido en el s4, solo yo , un simple andaluz , q en verdad es.un culo inquieto, sino tendriamos mucho mas, y q sepais q sigo trabajando en descifrar codigo de lo q no funciona, saludos y buenas noches, paciencia q ya la estan testeando
|
Viruslaura una pregunta y si es odex. No podremos instalar el tema deodex de eladios?? O si??
|