Tema: [ CONSULTA ] Estoy un poco flipado?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Toda la razon purru, parece que a la gente le gusta mas echar la reprimenda aunque tengan que escribir 15 minutos que ayudar si tarda 2.
No es eso.
Es que una vez uno lo escribe, dos y tres y cuatro, pero imaginate que cada semana 10 personas preguntan lo mismo.....

Los que ya lo hemos leído varias veces simplemente decimos: "ya está contestado" y eso en si es una ayuda puesto que te está diciendo:

1) Tu problema tiene solución.
2) La solución está en el foro.

Ahora si sigues sin encontrarlo se puede intentar buscar donde estaba tratado con anterioridad y pasarte el link en cuestión, pero si Fozzy dice que ya está tratado es que lo está

---> Ánimo, ninguno de nosotros configuramos la desire nuestro primer dia, hay que leer y leer y comerse la cabeza jeje

edito:

no te ayudo con la duda en cuestión porque no uso sincronización por facebook ni por sim nin nada. Yo tengo todo en google y sincronizo, por eso desconozco el problema.
El primer dia cuando vi que podia tener demasiada fragmentación en mi información me didiqué a pasarla toda a mi cuenta de gmail, pensé que era bueno ya que me quedaría ahí para el futuro ya, creo que cualquier futuro móvil sincronizará con gmail...

Última edición por siulman Día 26/05/10 a las 14:10:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: