Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/10/13, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
triplegsann triplegsann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Gionee Elife S5.1
Tu operador: Personal
Descargando... Muy buenas capturas de pantalla, parece genial, la probaré y les diré

Edito:
La instale y cuando reinicio me aparece el logo de Personal (compania de argentina) y cuando termina sigue apareciendo, y no termina!!

Última edición por triplegsann Día 13/10/13 a las 03:56:20.
Responder Con Cita