Tema
: ROM
JELLYMINT V1 ICS/JELLYBEAN(Estable)
Ver Mensaje Individual
#
6
12/10/13, 19:44:20
triplegsann
Miembro del foro
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Gionee Elife S5.1
Tu operador: Personal
Descargando... Muy buenas capturas de pantalla, parece genial, la probaré y les diré
Edito:
La instale y cuando reinicio me aparece el logo de Personal (compania de argentina) y cuando termina sigue apareciendo, y no termina!!
Última edición por triplegsann Día 13/10/13 a las
03:56:20
.
triplegsann
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor