Alguna vez los grandes cocineros empezaron de cero, asi que no tengas miedo de empezar, seguramente las primeras versiones no sean de lo mejor que te gustaria, pero con las criticas constructivas de los usuarios vas a poder mejorar muchisimo. Igual, ya que hayas echo una primera version es sumamente valedero y no tengas miedo a seguir creciendo. Te doy unos consejos que como usuario avanzado en esto de los flasheos creo que pueden servirte. 1)Por mas que sea stock, siempre pone capturas de pantalla, a la gente le gusta ver como puede ser la rom, repito por mas que sea stock, pero queda "mejor" que pongas varias capturas con el menu de ajustes, el home, la bateria, etc etc. 2)Creo que a la mayoria no les gusta el icono de bateria verde que viene por defecto, seria bueno que incluyas una con % no importa el modelo (circular, o las demas que estan buenas). 3)como te pidieron mas arriba, que incluyas cosas del s4 y del note 3, es una manera "psicologica" de no sentirse lejos de esas funciones que tienen esos terminales mas nuevos. 4)Si sabes como hacerlo, inclui el aroma installer, es una manera de personalizar la rom a gusto de cada uno.
Por favor, tomalo como consejo bien intencionado, me encanta que haya gente nueva que quiera crecer. Ya con que les digas a los usuarios que les vas a dar soporte por mucho tiempo, eso es excelente mas que ya hay muchos que se estan fugando al Note 3.
Soy licenciado en marketing, por eso te comento todo esto, se lo que le gusta y lo que no a la gente jeje asi que cualquier consulta estoy a tu disposicion por MP.
Exitos y saludos desde la Argentina!