Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/08, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
doctoreuropeo doctoreuropeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda en la instalación de la ROM Natxo

Muchas gracias por la ayuda, pero no lo consigo.

He copiado los dos ficheros de la Rom de Natxo en una carpeta de mi HTC diamond. Le doy a abrir desde la diamond, y me dice que no es una aplicación válida. La estoy abriendo como si se tratase de un programa cualquiera para instalar...

Desde el PC tampoco se abre (entiendo que lógicamente).

Mi duda es saber lo más simple y absurdo, seguramente, que es el proceso para instalarla. De verdad, que después de haberme leído el manual, no me sale... Espero no ser un ignorante irreverente...

A VER SI ME EXPLICO BIEN: La Rom Natxo viene con dos ficheros. Uno es el RUU_signed, y otro el DiamonCustomRUU. Como acabo de hacer un HardSPL, no sé si eso tiene que ver para que no pueda instalarle la nueva Rom. El caso es que si intento abrir el fichero DiamonCustomRUU me dice lo siguiente:
"La aplicación no pudo cargar componentes necesarios. SI la aplicación.NET COmpact Framework se encuentra instalada en una tarjeta de almacenamiento, compruebe que esté insertada e inicie de nuevo dicha aplicación. Si no funciona, se recomoienda reinstalar .NET Compact Framework. Información de soporte técnico 2147483643 (80000005).

Si trato de abrir el archivo RUU_signed me dice:
"No existe una aplicacion asociada con "RUU_signed". Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma.

Espero que me podáis ayudar. No sé si tengo que instalar algún programa para poder abrir esto... en fin. Por favor, dadme una ayuda, que estoy toda la tarde en vela... a ver si me acuesto con esto listo... Mil gracias. Jesús.

Mil gracias por las respuesta

Última edición por doctoreuropeo Día 26/09/08 a las 22:58:03. Razón: corrección
Responder Con Cita