Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 13:42:25
josemmba
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
jolínes, os cuento lo que me ha pasado, y por miedo no he querido seguir............

resulta que llamo al 123, pido paso a la máquina a baja, y de inmediato me pidel el número del que quiero dar de baja, no se que hacer a partir de ahí, ya que no vaya a que directamente me den de baja, sin hablar directamente, lo que yo quería hacer es lo mismo que nuestro compañero, preguntar cuanto me saldría dar de baja a dos lineas que aún tengo de permanencia, precisamente una de ellas, termina mañana, y ya me quedaría dos sin permenencia y una con permanencia hasta enero.

que hago, habeis hecho ese paso alguno, de teclear el número del que quieres dar de baja, no vaya a que no me pase con ningun operador, y directamente me transmite la baja.

me urge, ya que me cuesta un poco prepararme las cosas para hablar con esta gente, y ahora que estoy en caliente y me he atrevido a llamar, me he quedado a mitad de camino......helpp!!!! y gracias.
Tranqui. . no es tan facil. . porque asi cualquiera cogería tu teléfono y lo podría dar de baja. . .te piden muchos mas datos y luego confirman con un dpto especifico que graba la conversación . . Es un coñazo, pero no es tan facil. . (yo me di un susto parecido, pero con una portabilidad, pero al final no quedó en nada).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: