Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 13:22:28
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
mi caso.

Cita: Originalmente Escrito por christiancad Ver Mensaje
Akura, ¿tienes conectado el Gtalk?, yo es que a lo sumo haciendo justo lo contrario me dura entre 10 y 14 con un uso normal (por no decir 8 horas si le doy un uso más intensivo un día), el caso es que yo tengo exactamente el caso opuesto:

- brillo menos del 40%
- todas las sincronizaciones automáticas desactivadas (incluido el tiempo) evidentemente lo mismo el push mail de google
- Gps y Ubicación desactivados (y apenas hago uso de esas opciones cuando realmente las necesito)
- una cuenta de correo para que se actualize cada 30 minutos de 8:00 a 23:00 y cada 2 horas al contrario (de 23:00 a 8:00)
- fondo de pantalla negro normal
- Gtalk activado (es mi principal medio de comunicación)
- No uso ningún TASKILLER

y ayer por la noche (23:30) tras haberlo cargado y teniendo estas características lo encendí y no lo use (evidentemente) durante toda la noche (en la cual solo recibió un correo) y tras 6 horas durmiendo lo tenía ya al 89 %.... porcentaje que tu (Akura) tienes en 7 horas y usando el móvil (que por poco que lo uses ya lo usabas más que yo).... ¿tienes algún administrador de energía? ¿será el Gtalk? dado que la falta de taskiller no puede ser porque no use ninguna aplicación desde que lo encendí.

¡Un saludo y gracias!
Me arriesgaría a decir que casi seguro es tu gtalk.

Os cuento mi caso:

El movil a estado cargando toda la noche, lo he encendido a las 8:00 y ahora son las 13:00, han pasado por tanto 5 horas y tengo 87% de batería. ¿Que uso le he dado?

- Una llamada de 8 minutos

- Correo push gmail desactivado

-Sincronizaciones automáticas de tiempo,bolsa,flickr,facebook, tiempo etc... TODAS DESACTIVADAS

-Una cuenta de correo (configurada como widget en el sense, vamos que salen los correos en el sense, menu principal) que sincroniza cada 15minutos.

- He recibido un mail solo.

- He visto unos 10minutos de una serie.

- He jugado unos 5 minutos al assasin's creed

- Brillo de la pantalla --> aprox 20%

- 3G DESACTIVADO

- He actualizado el tiempo manualmente un par de veces (si que tengo el widget activado, pero la animación con el reloj está desactivada)

- No he navegado nada esta mañana....

¿¿¿ Os parece normal ?? Dadme opinión!
La verdad es que lo tengo practicamente todo desactivado...

--> Si haceis la regla de 3, consumiré el 90% en 34horas.... (no digo el 100% porque bajar del 10% no me gusta nada)

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
una pregunta

los fondos dinamicos chupan mucha bateria? es q a mi me encantan.. esta pijoteria...

saludos
Mucha no, muchísima.

Última edición por siulman Día 26/05/10 a las 13:25:23.
Responder Con Cita