Akura, ¿tienes conectado el Gtalk?, yo es que a lo sumo haciendo justo lo contrario me dura entre 10 y 14 con un uso normal (por no decir 8 horas si le doy un uso más intensivo un día), el caso es que yo tengo exactamente el caso opuesto:
- brillo menos del 40%
- todas las sincronizaciones automáticas desactivadas (incluido el tiempo) evidentemente lo mismo el push mail de google
- Gps y Ubicación desactivados (y apenas hago uso de esas opciones cuando realmente las necesito)
- una cuenta de correo para que se actualize cada 30 minutos de 8:00 a 23:00 y cada 2 horas al contrario (de 23:00 a 8:00)
- fondo de pantalla negro normal
- Gtalk activado (es mi principal medio de comunicación)
- No uso ningún TASKILLER
y ayer por la noche (23:30) tras haberlo cargado y teniendo estas características lo encendí y no lo use (evidentemente) durante toda la noche (en la cual solo recibió un correo) y tras 6 horas durmiendo lo tenía ya al 89 %.... porcentaje que tu (Akura) tienes en 7 horas y usando el móvil (que por poco que lo uses ya lo usabas más que yo).... ¿tienes algún administrador de energía? ¿será el Gtalk? dado que la falta de taskiller no puede ser porque no use ninguna aplicación desde que lo encendí.
¡Un saludo y gracias!