Hola a todos!
Después de haberme presentado voy a preguntar lo que me ha traído hasta esta fantástica comunidad y en la que espero poder aprender de los mejores.
Ayer nos encontramos un
Galaxy S4 GT-i9508 de la operadora China Mobile. Desconocemos si el móvil fue robado y posteriormente perdido ya que todo venia en idioma chino pero no tenia ninguna información personal, no tenia SIM, ni tarjeta de memoria.
Podíamos hacer dos cosas... Llevarlo a la policía para que nadie lo reclame y se pudra en una estantería de objetos perdidos o peor aun se lo termine quedando un funcionario con las manos largas o la segunda opción que todos sabemos cual es... Quedárnoslo.
La cuestión es que mirando por Internet prácticamente toda la noche, se encuentra bien poco de este modelo y lo poco que encontraba me sonaba a... 中文 directamente (Y nunca mejor dicho)
Entonces decidí buscar en foros y llegué a HTC Manía y pensé que tal vez alguien sepa guiarme un poco para que, ya que encontramos este fantástico móvil, le podamos sacar provecho.
Lo primero es que los idiomas instalados son Chino, Inglés y no se si Coreano. Y las aplicaciones que vienen pre-instaladas son todas chinas. La tienda de Google no existe y cuando intento acceder por el navegador de Internet me abre una app "Mobile Market" que obviamente... Es china.
Tal vez la solución sea cambiarle la ROM?
Y después está el tema de liberarlo, no se si hay que liberarlo primero o después de cambiarle el S.O.
Bueno no me enrollo más, a ver si alguien puede ayudarme en este tema. Muchas gracias de antemano a todos!
Saludos!