Hola,
tengo el Ace 2, el cual en un principio era de portugal, cambié de TPH a PHE y actualicé a JB (mediante KIES) con 482MB, rootee, me iba realmente bien, con lag obviamente pero sin problemas graves. Fue instalar el parche v1 de 624MB y joderse el invento.
Ahora se cuelga aleatoriamente, ya sea viendo un vídeo, usando la cámara, jugando o escribiendo un simple mail. Lo curioso es que hace un cuelgue de preaviso, es decir, se cuelga a medias, cpu al 100%, sonido entrecortado y reacción desesperadamente retardada a cualquier movimiento del usuario. El caso es que si es un vídeo, se entrecorta pero va. Al cabo de un minuto o así vuelve a ir bien todo.
El segundo cuelgue ya es el definitivo y por mas que esperes y tal solo te queda reiniciar. Otra cosa curiosa es que a veces cuando se cuelga se escuchan ruidos raros por el altavoz.
Mis pruebas va de probar cualquier alternativa a cualquier programa nativo de android, congelar todas las apps inútiles de samsung, wipes, greenfy, seeder, desactivar GPS, BT... sigue igual haga lo que haga, solo me falta reflashear, pero me da mucha madra y miedo.
Hardware no creo que sea, así que pienso que es mal flasheo al poner el parche de la ram. No se si probar con la v2 del parche, vosotros que pensáis?
Muchas gracias por adelantado y saludos.