Cita:
Originalmente Escrito por seikus
hola kernelmaestro gracias por responderme
Me encanta la ROM mokee enserio estoy flipando con la velocidad de transicion y movimiento entre menus etc.. parece otro movil y mas viendo del touchwizz y la rom de samsung... madre mia lo que me he perdido...
Tengo un par de dudas respecto a personalizacion y luego actualizacion...
1.He visto que en otras cyanogenmod se puede añadir mas de 5 iconos al dcock si que he visto que puedo añadir mas iconos a las pantallas de inicio pero al dcock maximo solo cinco..
2.Tampoco he visto que pueda cambiar el tipo de icono de las carpetas ni la forma de mostrar iconos.. hay alguna manera?
3. Sobre rendimiento me aconsejas tocar algo de CPU y kernel?..
4. Las actualizaciones, cada cuanto salen? y puede actualizarse la ROM desde el boton que hay en ajustess->MoKee Center ? lo digo por no estar cada dos por tres flasheando y perdiendo configuraciones...
GRACIAS COMPAÑERO!!
|
1. Se está trabajando en ello. Al estar usando un launcher personalizado hay que enlazar las opciones para que funcionen de manera correcta. El launcher ya está terminado, solo falta los enlaces.
2. Los temas no están todavía implementados.
3. No es necesario, pero si busca si esta disponible pegasusq como Governor, para mí me da estabilidad y mucho rendimiento.
4. Salen todos los días, estamos intentando implementar OTA , pronto estará disponible. Pero es muy facil, ve al link de las Nightlies, descarga la ultima versión, después flashea el zip, y despues Wipe Cache y luego en Advanced-> Wipe Dalvik Cache y ya está, no pierdes configuraciones de esa manera.
Me alegro de que te guste Mokee

Proximamente habrá actualizaciones importantes, y la estamos adaptando para compilar con una herramienta que hará la ROM mucho más fluida si se puede