Pues he estado leyendo de todo....
Uso mucho google Calendar y los contactos los tengo todos en GMAIL. He leído que no hay sincronización de contactos con gmail....
Y Movistar me dijeron que al ser un modelo exclusivo con Movistar (64 gb) esta atado a una permanencia de 12 meses. Cosa que no me cuadra porque pensaba que los terminales venían libres ya....... y lo que hacías era financiarlos no atarte a permanencia...
Estoy esperando a que la financiera acepte el crédito... aunque las dudas con Windows Phone.. y el atarme a Movistar obligado...me están echando atrás... (y eso que ya he pedido una Funda + protector de pantalla en AMAZON y todo ajjaaj)
Cuando pasé de IOS a Android no tuve miedo, porque todo el mundo hablaba virtudes de Android. Pero pasar ahora a WP cuando todo el mundo habla de sus carencias y gastarme 700€ en un móvil con dudas.....ufuf ufufufufufuffufu
Es que la cámara me tiene enamorado y quería darle una oportunidad al Sistema Operativo... pero es que también podría seguir con mi Note 2 y comprarme una cámara compacta para el bolsillo...
Esta tarde me tiro de cabeza... voy a ir al centro comercial donde me lo tienen guardado.... si la financiera ha concedido el crédito me lo traigo... y sino le digo que no lo quiero. En manos del destino y la financiera me pongo...