Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/10/13, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
jululu jululu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sereduard Ver Mensaje
La he observado en Standby se enciende la pantalla y se apaga. Tiene algo que ver la ROM lleva instalada la Budadroid 0.0.3.
ponte la ferinoss yo hice el cambio y se nota y mucho
Responder Con Cita