Cita:
Originalmente Escrito por rikku9999
buenos dias a todos empezaremos a reparar las cosas de la rom amoi360 como comentan los usuarios
*Reparado los mensajes parpadeo bocadillos whatts y audio sonido al grabar
*Settings.apk con opcion de acceder al modo ingeniero desde opciones de desarrollo(Gracias a Daniel.Infante)
*Repara los cuelgues de conexión de datos de vez en cuando se desconectan
*Boot animacion cambiar a Stock Bq aquaris negro y boot logo negro
*Power menu traducido español (Gracias a Daniel.Infante)
*Reparado particion 192mb ahora esta oculta cuando conectas al pc y movil
*Mas compatibilidad con googleplay
*MtkWeather S3
*Radio Rds ahora necesitas auriculares si quieres escuchar la radio
........ Continara
|
Hola a todos. Aprovechando que vas a incluir mejoras en la rom, me gustaría que revisases la build.prop por si pudieses pulirla un poco mas.
En mi caso tenía problemas con los cuelgues de pantallazos en negro al finalizar las llamadas telefónicas. Con el root explorer edité la build.prop y añadí este código:
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
No se si hice bien, pero el caso es que ahora (de momento) no me sale el pantallazo negro y puedo colgar sin problemas la llamada telefónica, tanto si he llamado como si me han llamado a mi.
También quité las comillas (") que aparecian tal como ves aquí:
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000"
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000"
y de momento no he visto cambio a peor en la calidad de fotografias y video.
Lo que no he podido arreglar es el problema que tengo con los tres botones fisicos, que en algunas aplicaciones cuesta que se enciendan los leds (como cuando tengo que apretar a retroceso y no hay forma de que se encienda por mucho que apriete con el dedo). Entonces tengo que darle al boton de encendido/apagado para que se enciendan de nuevo y terminar lo que quería hacer.
No se, si pudieses añadir esto sería muy de agradecer. Por lo demás voy probando y la rom va cojonuda, no dándole mucha caña (varias llamadas de telefono al dia, facebook y correo en push, lectores de noticias cada 4 horas, algo de musica 20 minutos, probando aplicaciones, etc) la batería me viene a durar día y medio e incluso hasta casi 2 días (con mínimo uso) sin tener que recargar.
ah, la aplicación del tiempo que pusiste en la fexus v!,6 me venía de perillas y con la localidad exacta... por si la puedes poner.
Mil gracias Rikku.