Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 10:23:24
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jabier18 Ver Mensaje
mira me parece muy gracioso todo, si no me crees pues mira no puedo hacer nada, pero ayer estuve mirando por el foro y no encontre nada sobre como configurar dicho programa, asi q por favor no presupongas cosas, yo si pregunto es pq realmente lo necesito, si no ya se buscar, y lo he preguntado en un post para ello, no he abierto uno nuevo para preguntar otra vez una cosa q seguramente este en el foro, pero el buscador no es lo mejor q hay, y yo encima no atino con las preguntas claves, si no quieres no respondas josphone
No te enfades hombre sí no lo digo con mala intención,sí yo antes era igual,pero cuando te inchas de buscar una cosa y otra al final le acabas cogiendo el rollo y no te cortes en preguntar hombre...

EDITO:no se sí lo obras visto o no pero es un artículo muy interesante que habla de el funcionamiento de los raso killer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1062993#post1062993

Cuando hablamos de configurarlos nos referimos a que aplicaciones queremos que nos mate y a cual queremos que nos ignore.Yo por ejemplo tengo puestas que me ignore los mensajes y una alarma que me bajé del market ,así cada vez que abres el "mata aplicaciones" puedes matarlos todos pero los que tengas ignorados seguirán abiertos los procesos.
Para ignorar una aplicación para que no la mate le das a menú una vez dentro de la aplicación y te vas a ignore y ahi seleleccionas lo que no quieres que mate.
Y poco más que decir sobre los task killer,que esto es como todo,ahi gente que le gustan y gente que dice que los borran porque no le suena la alarma,no le llegan correos...etc,al igual que ahi gente que no nota la diferencia de consumo de batería entre tener task killer o tener las aplicaciones corriendo todo el día,yo concretamente lo uso y noto una notable mejora,,pero ya cada cual con sus experiencias.

Última edición por josephone Día 26/05/10 a las 10:50:51