Cita:
Originalmente Escrito por naxomaniac
No entiendo por qué esa necesidad imperiosa de que tenga o no tenga ranura para una dichosa tarjeta (micro)SD. Ya se ha comprobado y corroborado en multitud de hilos y análisis que la tarjeta es un atraso, ralentiza el teléfono y trae problemas a la larga, de ahí que fabricantes o distribuidores tipo Google/LG no trabajen ese plus en sus teléfonos (Nexus 4 por ejemplo).
Y si 16 se te quedan cortos para eso está la versión de 32 o 64GB, pero que yo tengo 100apps en mi Nexus 4 de 8GB, fotos, vídeos... y sigo teniendo espacio para rato. Haciendo un uso inteligente de Dropbox-BOX, Picasa...e infinidad de herramientas en la nube como hay disponibles ¿para que se protesta tanto por el atraso tan grande que supone una tarjeta de memoria en un móvil?. Si quieres almacenar música tienes Google Music con espacio para 20.000 canciones(reitero el uso de la nube) y si la quieres físicamente ya están los ipod (que personalmente recomiendo a llevar el móvil como mp3). "Avancemos hacia delante", hagamos uso del futuro (la NUBE) y dejemos atrás las tarjetas, que su uso se limite a una cámara de fotos/video y punto. Pero me indigna quien saca el berrinche de "pues ya no lo quiero" "ahora cojo y me compro el S3" porque no incluya ranura... 
|
Pues no digo que no tengas razón, pero, es que quizás no quiera depender de una conexión a internet si quiero escuchar unas canciones o ver/enseñar unas fotos o simplemente no agotar mi plan de datos en pocos días ya que si me tengo que bajar cada canción o foto...