Cita:
Originalmente Escrito por ainidmor
En fin, probé con la batería original e igual... un par de pruebas más (formateo de tarjeta microsd en bloques menores... etc...) y al final instalé la nueva artemis (el cht y un par más fijos...) cambié primero el hspl al recomendado (haciendo primero downgrade a spl), mtty, etc.... y parece que la batería dura lo normal... (se nota enseguida el cambio porque al ponerla a cargar... carga muy rápido...).
Me joroba no poder usar esta rom (por problemas propios, claro está) pero, como todos sabemos, nuestras "pequeñinas" tienen su propia personalidad e idiosincrasia, y hay que dejarlas desarrollarse sin cortar las alas de su libertad....
Seguiré por este foro aprendiendo, y por si alguien con mi mismo problema le encuentra otra solución.
Gracias por todo.
|
Cuando has probado la beast, todo lo demás parece malo... y aunque son la Artemis 15.5 la batería duraba lo normal, se me colgaba cada dos por tres y me parecía menos "fluida"... por lo que le dí una segunda oportunidad a la beast5.... eso sí, al instalarla de nuevo, borré la carpeta de application data de la sd (de 16gb sandisk), hice copia de seguridad, formateé de modo normal desde la bicha y copié de nuevo todo... Además estoy usando el gprskiller (le empiezo a pillar el tranquillo).
Pues nada, ahora la batería dura lo normal (más de lo normal)... según el uso.. Me he levantado a las 7 con un 100 y no ha parado hasta las 9.30, rss hub, opera, gps, etc... y estoy al 85%... dura el día completo haciendo uso intensivo... y sin usarla... pues no lo sé....
¿QUé demuestra lo anterior? Que la causa del problema de la batería es el duende malo que habita en todo aparato electrónico.
Que otra causa del desgaste de la batería es que no puedo dejar de encender continuamente la bicha para cualquier cosa, siempre la llevo en la mano y si no oigo la radio, miro fotos, veo pelis, tengo el gps en marcha, leo noticias... o simplemente la miro....