|
os cuento mi experiencia con estos ladrones, por que no tienen otro nombre, anoche mismo abri un post en este subforo donde quise compartir mi malestar con el sonido y los fallos de la camara con poca luz, salian unas rallas muy raras... asi que lo he llevado esta mañana, tan solo 12 horas despues de comprarlo y pagar 649 eurazos... me lo cambian por un segundo note y nada con el mismo problema de camara, pero peor aun, las rallas eran rojas y verdes... me lo vuelven a cambiar esta vez por uno negro y tenia el boton de encendido completamente hundido.... y ya cabreado y cansado de abrir notes exijo que me den mi dinero, a lo que contestan que de eso nada, que tengo que esperar 2 semanas ya que no tienen mas existencias de note y que si este viene defectuoso no me lo cambiarian me lo enviarian a reparar... osea que he pagado 649 euros por un movil reparado ?????? no soy una persona conflictiva ni mucho menos, pero me han dado unas ganas de partirle la cara... menudos chorizos ladrones.... es preferible pagar 100 euros mas y comprarlo en el corte ingles o media markt que te devuelven el dinero y tienes 15 dias ...
|