Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/13, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
zekiwow zekiwow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Primero: cuando instalaste la primera vez la next, de qué versión venías?... Te lo digo porque el knox te lo activa si tenías una base oficial de las nuevas ya instalada, si venías de otras más antiguas, no se te ha activado el knox porque la next te mete la base nueva pero con el bootloader antiguo y sin el knox, e imagino que la GE también... Aunque te salga el contador 0×1, no quiere decir que se te haya activado el knox, si te deja pasar la app "triangle away" puedes volver a ponerlo a cero y no pierdes garantía... Hay tutos por el foro para hacerlo...
Lo importante es saber de qué base venías... Salu2
sinceramente no tengo mucha idea amigo.. yo se que el movil lo compre un martes por la tarde y a los 2 dias ya lo estaba intentando flashear.. lo intente por odin y nunca pude hacerlo tube que instalar recovery para recuperar el sistema.. en fin hasta que actualize el recovery y lo flasheo por recovery es de la unica manera que puedo hacerlo. lo del triangle away no lo eh probado lo probare luego.. por el momento estoy deseando volver a la rom origial o stock no se como se dice pero me es imposible ya que no logro flashear con odin.. muchas gracias amigos por responderme me dejan mas tranquilo.. ahora le dejare la next hasta que me canse va muy bien
Responder Con Cita