Cita:
Originalmente Escrito por BugattiDJ
Veo que estas puestas en estas lides,pero debo decirte algo.La ruta correcta es en la que uno tenga instalado el paquete del SDK,puede ser en C:/ o en cualquier otra con permisos de administrador en Windows ( probado en W7,W8 y W8.1x64 )
Yo,por ejemplo la tengo aqui :
Y me funciona a las mil maravillas.A mi me da mas bien que eso de MINI-SDK sea un mal invento y le falten paquetes por instalar.
Yo instalo el SDK con TODOS los paquetes de las versiones Android de mis telefonos,osea desde 3.6 hasta 4.3 y de esa forma,siempre estoy preparado para comandear el que sea.
Perdon si me entrometo,hablo de mi experiencia,la cual deberia ser valida pues JAMAS he tenido problema alguno.
Un saludo.   
|
de entrometerse nada
Cualquier aportación es buena
El SDK mejor entero eso de mini es la primera vez q lo veo y llevo varios años trasteando HTC
El problema aquí es q para flasear x fastboot el img a d estar en carpeta fastboot
La instalación de SDK es x drivers en este caso en otros permite atraves d adb hacer ciertas cosas
El SDK no tiene xp instalarse x completo ya q solo vas a usar tools y poco más
He dejado un tuto q explica lo q se debe instalar sólo para el uso d flaseo
A menos q seas desarrollador y quieras hacer más cosas lo demás sobra
De todos modos la carpeta fastboot es independiente al SDK
Yo tengo en una carpeta SDk con adb
Y en otra carpeta la carpeta fastboot he dejado Link de dicha carpeta
Repito q en los HTC todo todo se hace x fastboot con comando y archivos img en carpeta fastboot
.
Lo más comodo para no perderse es dejar carpeta fastboot en C y SDK en C
Se puede ejecutar desde otra ruta x supuesto pero viendo q en lugar de flasear desde fastboot está haciendo desde mini.SDK lo q quería era hacerlo fácil
El problema es q el archivo q quiere enviar atraves del comando fastboot creo q no lo envía o lo envía mal xp la ruta la pone en mini-SDK en lugar d fastboot
HTC dev usa ruta fastboot
Flasear un recovery usa ruta fastboot
Flasear un img usa ruta fastboot
X ruta me refiero a ejecutar el comando desde la carpeta indicada
C:\fastboot>
Esa es la ruta
El comando es para un recovery
fastboot flash recovery nombredelrecovery.img
Pero hay q poner la ruta y el comando bien
C:\fastboot>fastboot flash recovery nombredelrecovery.img
Esta es la ruta y el comando