Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/13, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
No te preocupes!
De todas formas te pongo un enlace para que veas cómo se vería por si quieres probar... :P
https://docs.google.com/spreadsheet/...mc&usp=sharing

Si te preocupa el borrar, simplemente es click con el botón derecho en el número de la fila y "Eliminar Fila" :P
Yo te podría ayudar si te animas.

Un saludo!
He vuelt oa echarle un ojo compi.. no me gusta no controlar el tema, y es demasiada responsabilidada estas alturas de conjunta cambiar el sistema que llevo hasta ahora.
Me sabe mal despues de todo ese curro que te has pegado, en serio... pero es que no sabria como gestionar el tema desde excell.

Cita: Originalmente Escrito por amaio Ver Mensaje
Ivan te llego ya el tegra a tu casa para que le hagas unas fotos o video¿?
No me enviaran un tegra4 compi, no lo queiro para nada... me enviaran mi unidad antes que a vosotros, pero nada mas...
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
de donde sacas que es el precio a las tiendas?, no tiene sentido que publiquen el precio a mayoristas. para mi que es el precio de venta al publico, en china y del tegra, pero eso de que es el precio de venta a mayoristas. seria la primera vez que un mayorista publica sus margenes.

es como si apple anuncia que su iphone 5s le cuesta fabricarlo 280 Eur y tu pagas 750 por lo tonto que eres.

es cierto que la distribucion, logistica, campañas de marketing, etc. valen una pasta y alguien tiene que pagarlo, pero que yo sepa , xiaomi no tiene tiendas y si vendes directamente por internet te ahorras la distribucion.

tambien es posible que si spemall, hace un pedido grande a xiaomi, este le haga precio como spemall a nosotros.

yo me dedico al comercio al por mayor y jamas publicamos el precio al que vendemos a los distribuidores
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
A ver, que me parece que el que no se entera eres tu... Si vende directamente al cliente a traves de su pagina web. Es más, no tienes mas que leer el anuncio en su web de la salida del xiaomi mi3, y se puede comprar de todo en su tienda, pero claro, es para clientes, pienso yo, chinos. El precio al que ellos venden a sus clientes a través de su web y también al que venden a mayoristas es el mismo, el anunciado en la presentación y que dice moyano92. Y otra cosa, no es por negar lo que dice ivangijon, pero si no me equivoco la tanda que sacan el día 15 del tegra4 es de 100.000, no de 3 millones, creo que es un error en la traducción. Y esos 100.000 los venden al cliente final ellos mismos a traves de su web. Ahora bien, no sé si solo envían pedidos a china, paises orientales o también puedes comprarlo en su web y que te lo envien a españa. Aún asi sacan tandas que se agotan en segundos... Y para muestra el mi2s. Es más seguro, aunque más caro, comprarlo a traves de una tienda, pese al sobrecoste... Aunque la diferencia es un poco alta.
Xiaomi Factory no vende a particulares.

Me he registrado en Xiaomi.com para intentar hacer una compra.
Efectivamente puede cualquier perosna hacerlo. El probelma es que solo puede ser enviado a China. asi que imposible acceder a la compra para nosotros.
Luego sumale gastos de envio y transporte hasta la tienda, margenes de ganancia, impuestos y lo que tenga que sumarle... y te dara nuestro precio final. NO me parece tan descabellado pensar en esos 60 euros de margen entre fabrica y consumidor final con la necesaria colaboracio nde un intermediario...

Te dejo la pagina de la cual traduje con google chrome los de los 3 millones de unidades.

http://p.www.xiaomi.com/zt/130930/mi3.html
Gracias de parte de: