Tema: [ CONSULTA ] Pantalla negra!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/13, 18:52:35
Nick13 Nick13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ZTE grand XM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla negra!!

Hola todos,
Soy nuevo en el foro y les doy las gracias por la ayuda que me han dado tanto para unas preguntas que surgieron con mi ZTE grand XM, como informaciones sobre el terminal. Llevo unos meses con este móvil y hasta ahora me ha ido bien.
Desafortunadamente ayer empezaron los problemas. Tras una noche encendido, sin recargarlo, la pantalla se quedó negra cuando quise encenderlo. Los botones de casa, retorno, opciones y búsqueda se encienden, así que los botones de volumen parecen funcionar ya que funciona el sonido. La pantalla también parece coger algo de luz pero no se ve nada.
Recuperé las fotos de la tarjeta mini sd. Intenté conectar el móvil al portátil pero tampoco lo reconoce y me sale el mensaje de que faltan driver.
Compré el móvil con yoigo y lo liberé con el código “12345678” gracias al foro htc. Ahora utilizo el operador masmovil y estoy muy satisfecho. El móvil no está rooteado.
Cual puede ser el problema de esta pantalla? De qué manera se podría solucionar? Al haber cambiado de operador y liberado (sin IMEI) el móvil, me pondrían pegas en la tienda yoigo donde compré el móvil para usar la garantía?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita