Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/08, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
ANSAR1030 ANSAR1030 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Agenda contactos

¿que programa para gestionar los contactos me recomiendas que se integre en el TF3D?.
Integrar poco, no conozco ninguno del TF a parte del que ya trae de 15 favoritos. Pero iContacts parece una buena aplicación. (Yo uso el de Wm6)
¿ves necesario instalar el sktools?.
Depende, ¿lo necesitas para algo en concreto?
¿que programa me recomiendas para quitar y cambiar fondos y accesos en Hoy?.
El TF3D te permite cambiar el fondo desde la pestaña configuración. Los accesos ¿A que te refieres?

Wuenas, gracias por responder tan pronto, podrias darme un enlace para ver de que va el "Wm6".
No, no lo necesito para nada en concreto, solo lo preguntaba porque suelo hacer copias de seguridad con el y optimizar algun parametro del registro y queria saber si habia otras alternativas que consumieran menos recursos.
Me refiero a los iconos que actualmente estan (home,historial de llamadas,Gente, etc), lo que quiero es tener el acceso a Contactos (que no los favoritos) de la misma manera que tengo los anteriormente descritos.
¿Como puedo establecer a un contacto un grabacion vocal para utilizarlo en manos libres?. No se si me he explicado bien pero lo que quiero es decir un nombre y que automaticamente el telefono haga la llamada a ese contacto.

Gracias por escuchar.

Un saludo

Jacky
Responder Con Cita